Domingo, 24 Marzo 2019

Banner prc 342x74

Patente Municipal

El ejercicio de toda actividad lucrativa requiere de una patente comercial. Para ello debe informase en el Departamento de Rentas y Patentes Municipales, ubicado en Bernardo O'higgins S/N.

Horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Requisitos:

Obtenga el formulario de solicitud respectivo, tenga una entrevista con los funcionarios que están destinados a la atención personalizada en el departamento de Rentas y Patentes, quienes le orientarán en relación a la materia.

Adjunte los antecedentes necesarios que el caso requiera, los que debe ingresar conjuntamente con el formulario de solicitud, y que formarán el expediente de patente.

Dirección  : EDIFICIO CONSISTORIAL - SAN MARTIN #263

Teléfono : 63- 2 411720

Horario :  Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.