Domingo, 24 Septiembre 2017

INSPECCIONARON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE LA 2° ETAPA DEL CAMINO MÁFIL MALIHUE.

Autoridades y vecinos inspeccionaron las obras de pavimentación de la 2° etapa del camino Máfil Malihue.

La visita fue liderada por el Seremi de Obras Públicas, Jorge Alveal y la Alcaldesa subrogante Pamela Rocha.

El asfaltado del camino se realiza desde el cruce Lo Aguila hasta el cruce Ciruelos, desde el Municipio de Máfil y Los Lagos ya se realizan las gestiones para el diseño de la 3° etapa que mejorara el camino desde el cruce de Ciruelos hasta Malihue concluyendo la mejora de este camino, importante para el desarrollo económico y turistico de la comuna.