Jueves, 23 Noviembre 2017

MUNICIPIO Y CORPORACI脫N DE ASISTENCIA JUDICIAL GENERAN ACUERDO PARA CAPACITAR SOBRE LEY DE INCLUSI脫N.

Un importante acuerdo de colaboración se viene ejecutando desde un par de años en nuestra comuna entre la Corporación de Asistencia Judicial y el Municipio.

Es así como hace un par de semanas se entregó por 5 años un comodato en dependencias del ex edificio municipal ubicado en la plaza de armas, lo que permitirá a la corporación realizar las distintas atenciones a nuestros vecinos.

Hoy en horas de la tarde el Alcalde Claudio Sepúlveda se reunión con la Directora de la Corporación de Asistencia Judicial, Loreto Dueñas y con la abogada María Teresa Heiss, con la intención de implementar capacitaciones en temas de inclusión, tanto a funcionarios como a las distintas agrupaciones de discapacidad que existen en la comuna. Junto con eso la Abogada experta en temas de inclusión María Teresa Heiss, comprometió su presencia en la radio municipal para dar a conocer los alcances legales de la ley de inclusión y sus alcances.