Domingo, 24 Septiembre 2017

CAPACITACIÓN SOBRE LOMBRICULTURA Y COMPOSTAJE PAISAJE DE CONSERVACIÓN VALLE RÍO SAN PEDRO.

Durante los próximos días se desarrollarán en las comunas de Los Lagos y Máfil una serie de capacitaciones sobre compostaje y lombricultura para aquellos  vecinos interesados en aprender sobre estas actividades que apuntan a disminuir los residuos que generamos en nuestros hogares.

La iniciativa desarrollada por  la Asociación de Municipalidades Paisajes de Conservación para la biodiversidad de la Región de Los Ríos. Comunas de Los Lagos y Máfil, en el marco de su Proyecto “Estrategia para la disminución de residuos sólidos domiciliarios del Paisaje de Conservación” es financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), a través del Fondo de Fortalecimiento de Asociaciones de Municipios.

Aquellos vecinos que participen de los talleres de capacitación de su sector podrán optar en el corto plazo a núcleos de lombrices o composteras.

31 de agosto, 15:00 horas, Escuela de Huichaco. Comuna de Máfil.

1 de septiembre, 15:00 horas, Sede Junta de Vecinos Runca. Comuna de Máfil.

05 de septiembre, 15:00 horas, Sede Junta de Vecinos Riñihue. Comuna de Los Lagos.

06 de septiembre, 15:00 horas, Sede Junta de Vecinos Pancul. Comuna de Los Lagos.