Sábado, 16 Diciembre 2017

4ta EXPO PRIMAVERA DE LAS ARTES EN MÁFIL LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE TRAERÁ A MARIA JOSE QUINTANILLA, TITO FERNÁNDEZ "EL TEMUCANO" Y BORDEMAR.

La UNION COMUNA DE JUNTAS DE VECINOS DE MAFIL Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MAFIL TE INVITAN A LA  4ta expo primavera de las artes y la cultura de los ríos, que se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre,   en el recinto festival de la comuna de Máfil, ubicado en Pedro de Valdivia, S/N

Esta fiesta cultural tendra artesanía regional, Gastronomía, Repostería,  Folklore, Actividades Campesinas, Venta de asados y hortalizas, batucada, cuentacuento con muñeco, circo teatro, juegos tradicionales y mucho más.

Contará además  con grandes artistas nacionales en un show estelar.

24 de noviembre 19:00 hrs plaza manuel matus: bordemar y la orquesta infantil y juvenil de máfil.

25 de noviembre 21.30 hrs MARIA JOSE QUINTANILLA Y SUS MARIACHIS

26 de noviembre 21.00 hrs TITO FERNANDEZ "EL TEMUCANO"

La entrada es completamente gratuita y se logra gracias al financiamiento otorgado por el gobierno regional, postulado por la unión comunal de juntas de vecinos.