Viernes, 19 Octubre 2018

Banner prc 342x74

MEJORARAN LA TECHUMBRE DE LAS 38 CASAS DEL COMITÉ " LAS PALMERAS"

Como una medida de justicia para reparar un trabajo de construcción mal desarrollado, catalogaron los vecinos del sector " Las Palmeras" de la comuna de Máfil, el proyecto de mejoramiento de techumbre, postulado con la ayuda del Municipio a fondos de SERVIU.

Son casi 5 millones de pesos por familia que permitirán cambiar la techumbre completa y evitar pasar otro invierno con inundaciones.

Las viviendas fueron inauguradas los primeros días de diciembre del 2012 presentando fallas en sus estructura debido a errores en su construcción y la mala fiscalización, Desde el año 2014 el Municipio, junto al comité inició los trabajos para presentar la iniciativa de financiamiento.

El día de ayer se realizó la entrega de los Subsidios, oportunidad en la cual, Berta Olivera, presidenta del Comité agradeció al Alcalde, Claudio Sepúlveda, a los funcionarios de la EGIS Municipal y al Serviu por la gestión que les permitirá mejorar su calidad de vida.