Viernes, 19 Octubre 2018

Banner prc 342x74

JARDIN INFANTIL AYELEN CONSIGUIÓ IMPLEMENTACION DEPORTIVA.

El jardín infantil AYELEN logro conseguir implementación deportiva, consistente en materiales como balones, colchonetas, entre otros juegos para fortalecer el area psicomotriz fina y gruesa.
Esto, gracias al proyecto postulado con ayuda del municipio, que junto a una profesional kinesióloga que trabaja desde octubre de 2017 con los distintos niveles educativos del jardín.
El Alcalde Claudio Sepúlveda, se mostró contento con esta iniciativa; " felicito a la directiva del centro de padres del jardín ayelen, nosotros desde el municipio seguiremos apoyando estas acciones que buscan el desarrollo deportivo y psicomotriz de los niños de nuestra comuna".