Lunes, 17 Diciembre 2018

Banner prc 342x74

SE ACERCA FECHA DE INTERREGIONAL SENIOR FÚTBOL ANFA SUBSEDE MAFIL

Una de las últimas reuniones de coordinación para lo que será el interregional de fútbol categoría senior subsede Máfil, se llevo a cabo hoy en el municipio.
Los representantes de Juventus, encabezada por su presidenta Sra. Ximena Villalón, junto a su directiva y los representantes del municipio, liderados por el alcalde Claudio sepulveda, acordaron los últimos detalles para lo que se viene.
Logística, alojamiento, campos deportivos y otros dettales fueron revisados conla intención de entregar una correcta ejecución de este torneo.
Desarrollar un evento de esta magnitud tiene un alto costo económico, es por esta razón que Juventus apoyados por el municipio elaboró y postulo un proyecto al gobierno regional, el que sumado a los propios esfuerzos del club a traves de beneficios, y el aporte municipal, se podrá tener en nuestra comuna un evento de primer nivel.
Los encuentros deportivos se desarrollarán el 29, 30 y 31 de Enero. En nuestra subsede los equipos que jugarán son Ferro Villarrica de Villarrica, Halcones de Puerto Aysén, Deportivo Belgrano de Talca y el local Juventus de Máfil.
PROGRAMACIÓN.
29 DE ENERO