Sábado, 17 Noviembre 2018

Banner prc 342x74

ORGANIZARAN HOMENAJE POR LOS 100 AÑOS DEL NATALICIO DE MARGOTH LOYOLA

Con un concierto, una muestra fotográfica y un conversatorio, en el salón de eventos de la biblioteca Municipal de Máfil, se realizará el primer homenaje en la región al centenario del natalicio de la reconocida folclorista nacional, Margot Loyola Palacios.

El evento, que espera contar con la presencia de Osvaldo Cádiz, viudo de Margot, asi como profesores de la Academia que lleva su nombre, se realizará el dia sábado 17 de noviembre a las 20:00hrs.

Esta actividad será gratuita y abierto al público amante de la musica folclórica.

La mañana del miercoles el Concejo Municipal de Máfil, por unanimidad, aprobó una subvención municipal para apoyar parte de los costos de la organización del evento y el propio Alcalde Claudio Sepulveda, dispuso la colaboración del Municipio por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en la producción del concierto organizado por la Agrupación Pumillahue.

Ipcia Zurita, presidenta de Pumillahue, manifestó su alegria por el apoyo en este evento de interes regional organizada por su institución.