Domingo, 20 Octubre 2019

segundacuota2019

PAGO PERMISO DE CIRCULACIÓN 2019

Desde este lunes, la dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Máfil comenzara con la atención de público en el HITO TURISTICO MUNICIPAL, ubicado a un costado del cruce de la línea férrea, esto con la intención de implementar por segundo año consecutivo este exitoso espacio para la cancelación del permiso de circulación.

Esto sumado al ya tradicional punto de cancelación ubicado en el edificio consistorial de nuestra comuna (edificio Municipal).

La atención de público en estos lugares se realizará en los siguientes horarios:

MUNICIPALIDAD.

-       De lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas.

-       Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

-       Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

HITO TURISTICO.

-       De lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas.

-       Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

-       Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

El director de tránsito del municipio, Don Sandro Bilbao, hizo un llamado a los contribuyentes para que se acerquen lo antes posible a los 2 puntos de pago que tendrá el municipio. Este trámite es obligatorio y les permite a los vehículos a transitar por todas las calles, avenidas y carreteras del país.

segundacuota2019