Viernes, 03 Abril 2020

26 NUEVAS FAMILIAS PODRAN MEJORAR SUS VIVIENDAS, GRACIAS A LA POSTULACIÓN AL SERVIU, CON LA AYUDA DEL MUNICIPIO Y DE LA DIRECTIVA DE SUS JUNTAS VECINALES

Ayer se realizó la firma del convenio, por parte del Alcalde, representantes del Serviu y la empresa que realizará los trabajos.

Los beneficiados fueron reunidos por las presidentas de sus juntas vecinales en Villa Esperanza y Vista Hermosa y luego con la ayuda del Municipio por medio de su Entidad Patrocinante (EGIS) reunieron los documentos y presentaron la postulación al programa Protección al Patrimonio Familiar del Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU.

El Alcalde, Claudio Sepulveda comentó. "Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio, las dirigentas sociales y el Serviu, quiero felicitar de manera especial a las dirigentas sociales; Ester Castillo, Rosita Rodriguez, Cesia Erices y Erodita Aedo, quienes de manera gratuita y desinteresada ayudaron a los vecinos informandoles e inscribiendolos para que nuestra Entidad Patrocinante Municipal pueda asesorarlos en su postulación y feliz también por estas 26 familias beneficiadas"