12 vecinos de Máfil recibieron el título de dominio de su propiedad, regularizada por medio de Bienes Nacionales según el decreto ley 2695

El procedimiento administrativo de la regularización se divide en una parte jurídica, consistente en acreditación de requisitos legales y una parte técnica de comprobación de la situación en terreno, mediante el cual el poseedor material de un bien raíz que carece de título puede llegar a adquirir el dominio de esa propiedad transcurrido 5 años contado desde su inscripción en el Conservador de Bienes Raíces. Así consolidado el dominio podrá optar a subsidios, programas de mejoramiento, entre otros. El Municipio de Máfil, por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO asesora a los vecinos que cumplen con los requisitos para realizar este proceso.
Los titulos de los vecinos fueron entregados por el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pacheco; El Alcalde, Claudio Sepulveda; los Consejeros Regionales, Hector Pacheco y Ximena Castillo y los Concejales Eduardo Acuña y Edgardo Espinoza.