Alcalde, Claudio Sepulveda, se reunió con nuevo Seremi de Agricultura, Patricio Barria.

La primera reunión de trabajo en nuestra comuna sostuvo esta mañana el Seremi de Agricultura, Patricio Barria con el Alcalde Claudio Sepulveda, después se reunieron con agricultores en el sector de Huertos de Iñaque.
En Máfil el Municipio trabaja con pequeños y medianos agricultores por medio de los convenios Prodesal y PDTI que ejecuta con INDAP, donde profesionales; agrónomos, veterinarios y forestales, asesoran a más de 300 agricultores.