Club de Huaso, Juan Lizama de Runca, celebró 10 años de tradiciones, solidaridad y camaraderia.
16957
post-template-default,single,single-post,postid-16957,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

Club de Huaso, Juan Lizama de Runca, celebró 10 años de tradiciones, solidaridad y camaraderia.

Club de Huaso, Juan Lizama de Runca, celebró 10 años de tradiciones, solidaridad y camaraderia.

Con una cena realizada el sábado 19, en la sede de la junta de vecinos de Runca, el Club de Huasos Juan Lizama, celebró su aniversario N°10.
A la cena fue invitado el Alcalde, Claudio Sepúlveda y el Director de Desarrollo Comunitario, Andrés Lara.
En la oportunidad, el club entregó un reconocimiento a su presidente, Marcelo Marchant, quien ha liderado el club desde su conformación en el año 2012.
El nombre del club, fue en honor a don Juan Lizama Q.E.P.D querido y reconocido vecino de Runca quien fue uno de los fundadores y dirigente del club de huasos de Máfil y un constante promotor de las tradiciones huasas. Actualmente el Club, Juan Lizama, cuenta con más de 30 socios activos y durante los últimos años, además de promover el rescate de las tradiciones con talleres de cueca, cabalgatas y su participación en ferias costumbristas y en actividades típicas, han fomentado la ayuda social y gestionado, por medio del Municipio, operativos oftalmologicos para sus socios y ayudas sociales para adultos mayores vulnerables.
Marcelo Marchant destacó el compromiso y apoyo de su directiva y asamblea y agradeció el apoyo del Municipio en las gestiones del club.
El Alcalde Sepúlveda, por su parte, agradeció la invitación al aniversario y reconoció todo el aporte que el club de Huasos Juan Lizama tiene para el sector y la comuna, e instó a seguir trabajando y apoyando el desarrollo comunitario.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.