Comenzó atención oficial de sucursal «Conecta» de Banco Estado en Máfil.

Comenzó atención oficial de sucursal «Conecta» de Banco Estado en Máfil.

Comenzó atención oficial de sucursal ``Conecta`` de Banco Estado en Máfil.
El día de ayer finalizó la marcha blanca y el Subgerente Jose Ramirez, invitó al Alcalde Sepulveda, para mostrar las dependencia ya en total funcionamiento.
El ``Conecta`` contará con un ejecutivo todos los días, así como también una facilitadora que recibira al público y ayudará a quienes tengan dudas en algún proceso
Se realizarán atenciones comerciales, asesorias de productos y servicios, giros, depósitos, avances, cambio de claves, recuperación de tarjetas y atención remota de un segundo ejecutivo, entre otras.
El Sugerente indicó que este ``Conecta de Banco Estado`` en Máfil prestará el mayor servicio posible para este tipo de oficinas y que es el primer paso para contar algún día con una sucursal.
El Alcalde se mostró feliz con el término de la marcha blanca y el inicio oficial del trabajo y recordó que este es un requerimiento de la comunidad y que implicó un trabajo de años con una serie de reuniones con la gerencia y directorio del Banco en Santiago y en Máfil, recordó además el apoyo del Concejo en pleno quienes aprobaron el comodato del lugar donde se instala actualmente.
El edil indicó que el cajero antiguo permanecerá para tener siempre 2 alternativas ante algún desperfecto técnico.