Consejo de Desarrollo Local de la Salud CODELOs comenzó entrega de pañales y kit de higiene a pacientes en situación de dependencia severa.

Apoyados por el Municipio, desde la DIDECO, en la formulación de la iniciativa, por segundo año consecutivo el CODELOs de Máfil, presidido por Ximena Laurence, Luz Castillo y Claudia Zuñiga se adjudicaron recursos del Gobierno Regional para apoyar a pacientes dependientes.
Son más de 50 las personas de nuestra comuna en esa situación quienes además recibiran atención podologica.
Esta mañana, antes de la reunión del Concejo Municipal de los dias miercoles, las autoridades felicitaron al CODELOs en el inicio de la entrega de ayudas en el sector urbano.