Crearon Comité de Pobladores en Rivadavia.
24 Abr Crearon Comité de Pobladores en Rivadavia.
Publicado en 13:17h
en
Uncategorized
por Munimafil Chile
Crearon Comité de Pobladores en Rivadavia.
Por primera vez el sector contará con una organización bajo el alero de la ley 19.418 que les permitirá gestionar recursos y acciones de manera comunitaria.
La creación de la organización fue apoyada por el Municipio, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario.
La directiva quedó compuesta por José Romero, Presidente; Ester Romero, Secretaria y Hector Baeza, Tesorero, el proceso fue desarrollado por el Ministro de FE del Municipio, Andrés Lara y contó con la presencia de 23 socios.
En la oportunidad los vecinos invitaron al Alcalde de la comuna, Claudio Sepulveda, para conocer sobre las acciones y beneficios al que el nuevo Comité puede optar apoyado por el Municipio.
El Presidente, José Romero, agradeció la asistencia de los vecinos, el apoyo del Alcalde y el municipio e indicó que el Comité con personalidad juridica abre nuevas oportunidades que benefician a los socios y que les permitirán abordar necesidades del sector, como energía eléctrica, mejoramiento de caminos, entre otras.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.