Entregaron medalla «Germán Felhandt» a Andrés Küllmer.

Entregaron medalla «Germán Felhandt» a Andrés Küllmer.

Entregaron medalla ``Germán Felhandt`` a Andrés Küllmer.
Por su incondicional apoyo, liderando campañas en beneficio de los afectados por incendios y en tiempo de pandemia, el agricultor mafileño fue reconocido por el Concejo Municipal.
El acuerdo se tomó en el marco del aniversario de Máfil y se entregó ayer debido a un viaje del homenajeado.
El Alcalde, Claudio Sepulveda indicó `` Andres ha tenido un tremendo corazón con su comuna, ha estado presente en varias campañas por iniciativa propia y de manera desinteresada, coordinando, junto a agricultores de la comuna, importantes donaciones que llegaron a la comunidad, en el inicio de la pandemia y en el lamentable incendio de Villa Renacer`` por recordar algunos, es un reconocimiento muy merecido.