Equiparan con extintores todas las casas en JJVV Rio Iñaque.

Equiparan con extintores todas las casas en JJVV Rio Iñaque.

Gracias a un proyecto postulado por la junta de vecinos, con la ayuda del Municipio, a fondos del Gobierno Regional, los vecinos de Rio Iñaque podrán contar en cada vivienda con extintores para prevenir incendios, además de un curso de capacitación sobre su uso y de prevención de siniestros en el hogar.
Viviana Godoy, Presidenta de la Junta de Vecinos de Rio Iñaque, agradeció al Municipio por el apoyo en la postulación y al Gobierno Regional por los recursos, e indicó que ahora resta la firma del convenio, adquisición de los extintores y las charlas donde deben participar todos los vecinos, porque junto con contar con el extintor para actuar rápidamente ante una inflamación o inicio de incendio es necesario aprender a prevenirlos por ejemplo evitando dejar leña o ropa cerca de fuentes de calor, entre otras acciones que recordará la charla.