Escuela de Huillón fue la sede de la última fecha del deporte escolar y el atletismo el deporte en competencia.

El evento, organizado por la Mesa del Deporte Escolar, formada por los colegios; Santo Cura de Ars, Liceo Gabriela Mistral, Escuela Alabama, Escuela Particular de Huillon, además de las áreas de Promoción de Salud y Oficina del Deporte, del Municipio, desarrollaron la cuarta y ultima fecha este año, de las actividades deportivas escolar. nueva oportunidad donde los niños pudieron demostrar sus habilidades en competencia.