Instalan cámaras de seguridad en Iñaque, Los Castaños, Las Palmeras, La Traca y Huichaco.

En total con 10 cámaras instaladas en 5 puntos, con sistema con sistema de grabación autónomo y energia solar. El.proyecto ejecutado por el Municipio fue posible gracias a la postulación a financiamiento del Gobierno Regional.
Las cámaras, serán administradas por el Municipio y la información extraida a solicitud de Carabineros, PDI o el Ministerio Público.
La priorización de los sectores en que se instalaron las cámaras fue por priorización del Consejo Comunal de Seguridad Pública, luego de la solicitud de las juntas de vecinos y la opinión técnica de Carabineros y PDI.