Instalarán alarmas comunitarias en junta de vecinos La Traca

Instalarán alarmas comunitarias en junta de vecinos La Traca

Instalarán alarmas comunitarias en junta de vecinos La Traca.
Gracias a la postulación de la junta de vecinos, con el apoyo del Municipio, vecinos del sector de La Traca (Camino a Folilco) pondrán adquirir e instalar más de 50 alarmas comunitarias, junto a la elaboración de un plan de coordinación de barrio seguro, donde mantendrán comunicación constante entre ellos y apoyo ante la activación de la alarma.
El sistema esta compuestos por la sirena, una baliza, sensores, control para activación manual y sensor de humo para alertar ante el inicio de un incendio.
La Junta de Vecinos N°27 de La Traca es presidida por Claudio Bastias y junto a su directiva y al Municipio buscan mejorar la sensación de seguridad entre sus vecinos.