Mafileño, Diego Andrade, participará de los juegos Binacionales de la Araucania. ⚽

El joven fútbolista de 17 años es parte de la selección regional que defenderá a Los Rios.
Los juegos Binacionales de la Araucania son el evento deportivo más importante del sur de Chile y Argentina, donde participan selecciones de jóvenes de las regiones del Bio Bio al sur de ambos paises.
Este año los juegos recaen en la región de Los Lagos con disciplinas que se desarrollaran en Osorno y Puerto Montt entre el 14 y el 20 de noviembre.
Diego, fue convocado por medio de su club Deportes Valdivia donde ya lleva 5 años en la diferentes divisiones inferiores de esta institución y a donde llego desde la escuela de fútbol Rio Iñaque de Máfil.
Diego espera ser titular y dejar bien representada a la región y a su comuna.