Realizaran sondaje para construir nuevo pozo de agua en San Pedro.

Realizaran sondaje para construir nuevo pozo de agua en San Pedro.

Con la finalidad de buscar un nuevo pozo de agua y mejorar la calidad del servicio que abastece a 150 familias en el sector de San Pedro, la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas MOP, aprobó recursos por 139 millones de pesos.
El sistema de agua potable rural de San Pedro APR fue un proyecto postulado por el Municipio con la finalidad de dar solución a un requerimiento de los vecinos.
En la reunión informativa estuvieron presentes el Alcalde, Claudio Sepulveda, Concejales, funcionarios de Obras Hidráulicas, Felipe López en representación del Senador Alfonso De Urresti, vecinos de San Pedro y representantes de la empresa ESSAL quienes por medio de un convenio con DOH serán el organismo asesor del Comité.
El Alcalde, valoró la aprobación de los recursos que permitirá mejorar el servicio del Comité de Agua y agradeció el apoyo del Senador De Urresti uno de los impulsores de este nuevo proyecto, asi como también al MOP por el financiamiento.