Realizaron la primera jornada de reflexion e inclusión.

Realizaron la primera jornada de reflexion e inclusión.

Ayer se realizó el primer encuentro de reflexion sobre la inclusion en nuestra comuna, la actividad organizada por el Municipio, desde la oficina de la discapacidad, y programa EDLI, fué dirigida a autoridades, dirigentes sociales y funcionarios, que toman decisiones en cuanto a proyectos o programas en la comuna.
En la oportunidad 3 personas en situación de discapacidad contaron sus historias y como pudieron desarrollarse y destacar en algunos ambitos.
Los expositores fueron don Hector Mera, dirigente social y deportivo; Martin Higueras, funcionario Municipal y deportista y Jorge Oyarzo, periodista y dirigente gremial.