Partes/OIRS
17326
page-template-default,page,page-id-17326,wp-custom-logo,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

Partes/OIRS

Oficina De Partes

Oficina de Partes

Oficina de Partes

La Unidad de Gestión Documental a través de su Oficina de Partes, tiene como función administrar el flujo de documentación institucional, involucrando la recepción, registro, tramitación y archivo de documentos internos y externos, asegurando su trazabilidad y disponibilidad futura.
OFICINA OIRS

OFICINA OIRS

Las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias son espacios de atención ciudadana que permiten a las personas entrar en contacto con los diferentes servicios públicos para facilitar el ejercicio de sus derechos o el cumplimiento de sus deberes, garantizando la oportunidad de acceso y sin discriminación.